16 septiembre 2007

LA POLICIA LOS QUIERE MATAR

Caso muy urgente de adopción o recogida de perros abandonados en Ciudad Real. Este es el mensaje:

CIUDAD REAL - URGENTE! Cruces galgo, podenco, husky - 8 meses -
Policía los quiere matar - VIVEN EN UNA ESCOMBRERA

QUEDAN AHORA 3, LOS 3 SON MACHOS, LA MADRE QUE ERA HUSKY MURIO ENVENENADA JUNTO A SU CAMADA. LAMADRE DE ESTOS PERROS QUE AHORA TIENEN 8 MESES ERA HUSKY PADRE PODENCO Y HAN SALIDO ESTOS 3, EL CANELA QUE PARECE PERRI GALGO, EL QUE PARECE COLINS Y CRUCE DE COLINS ESPELUCHADO. SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LOS QUISIERA, O RECOGER UNO CADA PROTECTORA ESTAN EN UN PUEBLO DE CIUDAD REAL, ALMODOVAR DEL CAMPO. (hembrita adoptada quedan 3 machos)

Os pongo sus fotos y el lugar donde se encuentran. Gracias.


La historia se repite una y otra vez; me llama una chica para contarme el caso de estos 4 perritos, su madre (cruce de galgo y husky) fue abandonada por los familiares de su dueño cuando éste ingresó en prisión, estando embarazada además. Se refugió en una escombrera y en una cuevita tuvo a sus cachorros, pero volvía y volvía a la casa de su antiguo dueño suplicando comida y atención para ella y sus hijos, tanto que molestaba demasiado... Hasta que un día apareció muerta (es vox populis que la policía del lugar facilitó veneno a sus dueños”).
Desde entonces esta chica ha intentado sacarles adelante en el sitio donde nacieron, de los 6 ha conseguido dar a 2, pero quedan estos 4, demasiado grandes ya, cruzan la carretera detrás de ella (pero ella tiene otros perros, pastores alemanes, y no les puede meter en su casa), se les ve demasiado, la gente acude a la policía a quejarse, y ellos sólo piensan en cómo quitarse el problema de encima, y ya veis los métodos que emplean.
Cualquier día morirán atropellados o envenenados como su madre, o a pedradas, o ahorcados (no hace mucho apareció cerca una galga ahorcada y con la tripa abierta) porque este pueblo es un lugar sin ley ni justicia para los animales, el alcalde sólo quiere construir una plaza de toros...Allí no están bien, se esconden debajo de la chatarra de los camiones y estos entran a descargar escombros o materiales.
Le he prometido a esta chica que íbamos a intentar salvarles, antes de que les hagan daño y no quieran saber nada de los seres humanos. Tienen 8 meses y son muy cariñosos porque ella se ha desvivido por ellos, y como podéis ver en las fotos, se llevan muy bien con los niños. Los enviaría a cualquier provincia. Por favor, os ruego me ayudéis a difundirlos, es urgente, la policía está detrás de ellos (esto lo puedo corroborar yo) y pueden hacer lo mismo que con la madre.

No hay comentarios: