06 septiembre 2007

ADOPCION URGENTE EN CORDOBA




ESPECIALMENTE URGENTE ADOPCIÓN O CASA DE ACOGIDA PARA PERRA CON 9 CACHORROS.

Están en un garage, con plazo de 48 horas para llevárselos a la perrera de Córdoba. Isabel no tiene sitio donde acogerlos, tiene la casa llena de animales.


Contactos: 678080324-627472172-957234587 (Isabel)

Y de nuevo, muchos animales de Isabel para rescatar en Córdoba. Ella, Isabel es conocida de muchos de nosotros por varios casos:
1.- Es la que encontró a la ovejita "Maya", malherida y dejada a morir en una perrera de cazadores donde los animales viven en condiciones inmundas.Aunque Isabel le dió todos tipo de cuidados, y se encontraron varios adoptantes, el animal falleció.
2.- También se hizo cargo de una perra de las pertenecientes a las llamadas "razas peligrosas", a la que el dueño había tratado como una máquina de reproducción y abandonada con mastitis que requirió tratamiento, desnutrida y exhausta en los alrededores de la perrera. El mismo dueño confesó haberla dejado varias veces abandonada en el monte, pero el animal siempre volvía. Actualmente "Xena" está adoptada en Pamplona. Su historia está en la página de Isabel.
3.- Hace muy poco, en una de las habitaciones de esa perrera, fué descubierta una perra de raza beagle a punto de morir, en medio de los cadáveres de varios de sus compañeros de celda. El propietario de estos perros ya no tenía interés en ellos y los dejó morir. El mismo dueño de la perrera ha denunciado a este individuo, y este a su vez ha amenazado a Isabel; le consta que ella va cada día a cuidarse de sus sus perros y también controla y denuncia cualquier irregularidad en esta perrera. La perra beagle rescatada, a la que se le ha puesto de nombre "Libertad", ya está adoptada también. Encontraréis su historia en la página de Isabel.
4.- Queremos denunciar al tipo que dejó morir a sus perros, pero antes tenemos que conseguir sacar a los de Isabel de ahí, para que no tome represalias con los animales.
Los perros adultos a adoptar y que encontraréis en la página de Isabel son los siguientes:
"Tango y Cash", "Saunon", "Toyo", "Tayson", "Mohicano", "Yati" y "Tina".

http://groups.msn.com/4patas

http://www.animalhelp.es/cordoba-isabel.htm

Aunque en algunas fotos veáis que están en casa de Isabel, actualmente ahora están en la perrera de los cazadores pues en casa no tiene espacio para tantos animales. En la perrera, muchos de los animales mueren en verano por las elevadas temperaturas que se alcanzan allí.

5.- Y por último, una cachorrita de galgo enano que encontraréis en las fotos de más abajo, y una perra con sus 8 cachorros, que se encuentra en una nave industrial y que se teme acabe en la perrera de Córdoba, si no encontramos adoptantes pronto. Isabel tiene en su casa 12 perros y otros tantos gatos, más los anteriores del punto 4 (en adopción), de los que se ocupa cada día en la perrera de cazadores, y ya no puede hacerse cargo de más.
Por favor, se necesitan muchos adoptantes y casas de acogida para todos estos animales, especialmente ahora para la perra y sus cachorros, inminente que vayan a parar a la perrera de Córdoba, una de las peores de España.

(Mensaje de Isabel)
Nuestros cachorros ya han sido dados en adopción todos menos Nube, la cachorrita de galga enana, piccola italiana, hembra de unos dos meses, la iban a adoptar en Stuttgart pero al final se han echado atrás...
Mando Fotos, pero lo realmente urgente es encontrar una casa de acogida para esta perrita y sus 9 cachorros, están viviendo dentro de una nave en un polígono industrial, pero los echan, si no los ubicamos en otro sitio irán a la perrera municipal, que es un nido de infecciones, enfermedades y parásitos, y bueno ya sabeis que en esta maldita ciudad sacrifican con T61 intracardíaco y sin previa sedación... con lo que mueren entre terribles agonías y asfixiados... no podemos permitir que entren allí eso es un campo de exterminio nazi.
Aparte otros urgentes son los de las perreras de alquiler.

ISABEL, 4PATAS CÓRDOBA.

contactos: 678080324//627472172//957234587 panterarosarainbow@hotmail.com // microfilaria@hotmail.com

VISITA NUESTRAS WEBS PARA MÁS INFORMACIÓN (FOTOS, DESCRIPCIONES)

Los amigos no se compran, ADOPTA:

http://groups.msn.com/4patas

http://www.animalhelp.es/cordoba-isabel.htm

QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA EL MUNDO

No hay comentarios: